Este vestido de escote halter está disponible en liso o estampado, es súper favorecedor y cuesta menos de 15 euros (flechazo de H&M)

No hay nada más fresquito y veraniego que un vestido corto sin mangas. Es la mejor forma de conseguir un look con el que ir guapa y cómoda al mismo tiempo cuando hace mucho calor. Es por eso que este tipo de prendas nunca pasa de moda y, cada año, las marcas nos ofrecen tantas posibilidades que es fácil encontrar una que encaje con tu estilo.

Hoy te queremos mostrar un vestido que hemos encontrado en H&M y que nos ha enamorado. Es muy favorecedor y tan barato que está al alcance de cualquier bolsillo. Se trata de un precioso minivestido que está confeccionado con punto arrugado, un material muy agradable de llevar incluso cuando el calor se hace insoportable.

El escote es tipo halter, siguiendo una de las tendencias que más éxito está teniendo esta temporada. Y de él salen unos tirantes muy finos que rodean el cuello y se cruzan en la espalda.

La falda es con vuelo y tiene una suave caída. Esto favorece sobre todo a las mujeres con cuerpo tipo pera, ya que ayuda a disimular las caderas. Cuenta con un fruncido en el pecho que se puede ajustar gracias a un cordón. Pero nuestro detalle favorito es la abertura que hay debajo del mismo.

El vestido está disponible en dos versiones diferentes. Nos gusta especialmente el amarillo oscuro con estampado floral. Pero, si lo prefieres liso, lo puedes encontrar en negro. Para completar el look, solo necesitas unas sandalias de plataformas. Esto, junto al corte mini, hará que tus piernas se alarguen y conseguirás una silueta muy estilizada.

Si te ha gustado, tenemos dos buenas noticas. La primera es que lo tienen en una amplia variedad de tallas (desde la XS hasta la XL). Y la segunda es su precio, ya que solo cuesta 14,99 €.

Fuente: Leer Artículo Completo