Este vestido de Sfera con el estampado más veraniego y apetecible que parece de una firma de lujo tiene todas las papeletas para convertirse en la prenda viral de la temporada

Nada resulta más apetecible que abrir el armario estival para dar la bienvenida a los nuevos vestidos de la temporada. Desde los vestidos blancos perfectos para cualquier ocasión hasta los de estampado floral para llevar con rebeca. Y aunque los clásicos siempre son un acierto, y sino que se lo digan a los vestidos de rayas marineras, descubrir nuevos modelos se agradece.

Por eso este hallazgo que hemos hecho en Sfera nos ha alegrado tanto. Y por varias razones, no solo porque sea simplemente ideal y muy elegante, sino porque tiene un estampado distinto y original y, además, porque podría pasar por un diseño de lujo.

Confeccionado en viscosa y nylon, el vestido tiene largo midi y bajo con plisados, además la cintura fruncida aporta un favorecedor efecto que estiliza la figura, por eso es perfecto para combinarlo con zapatos de tacón de tira al tobillo.

Además de cuello de pico y escote cruzado, las mangas francesas abullonadas con remate de goma elástica en el puño dan volumen al conjunto.

Pero si por algo destaca este vestido es por su estampado, que simula corales en el fondo marino, un contraste cromático de tonos naranjas, rojos y rosas sobre fondo blanco, perfectos para realzar el tono de la piel bronceada.

Casualmente esto no es aleatorio ya que la colección de verano de Stella McCartney también se ha adentrado en este cautivador print, realizando el vestido modelo Anabelle en seda, en dos versiones, mini de manga larga y midi de tirantes. Una pieza que ronda los 1.200 euros.

Seguro que este vestido te ha enamorado, pero no te preocupes si el presupuesto no te llega porque la versión de Sfera cuesta 59,99 euros y está disponible en tallas de la XS a la L.

Fuente: Leer Artículo Completo