Puede que no fuera la dupla que me llevaría a una isla desierta, pero sí al fin del mundo: un pintalabios rojo y un vaquero de color azul índigo. Ambos elementos configuran la piedra angular de mi neceser y mi vestidor respectivamente entorno a los cuales se vertebran y toman forma todos mis estilismos. Asegurar que hemos encontrado una pieza de vestir que podría igualar la frecuencia con la que recurrimos al labial y al jean podría sonar temerario, pero lo haremos igualmente. Respiramos hondo y tecleamos la última gran verdad del universo fast fashion: este vestido largo de Stradivarius es tan ponible como un pintalabios, un vaquero o una camisa blanca.
No suena tan mal, ¿no? Incluso podría ser verdad. Hacednos caso: lo es. Si no, observad cómo es el mencionado vestido de la firma de Inditex y juzgad por vosotras mismas cómo de funcional y, por ende, ponible, es.
– En color negro
© Cortesía de Stradivarius
Vestido negro de Stradivarius. Comprar.
– Y en color marrón chocolate
© Cortesía de Stradivarius
Vestido marrón de Stradivarius. Comprar.
Se trata de un vestido de punto, largo hasta el tobillo y disponible en dos colores – marrón y negro – sin ninguna floritura reseñable. Un básico tan discreto como un vaquero, tan potente como un pintalabios rojo, tan versátil como una camisa de algodón. La prenda cuesta solamente 19,99 euros, un precio que no hace sino reafirmar lo dicho al comienzo de este artículo: es de lo más ponible que podemos encontrar en las presentes colecciones.
Como buen básico, este vestido funciona con todo y encaja en armarios dispares sin provocar ningún arqueamiento de ceja, ninguna acrobacia estilística. Las clásicas lo llevarán al museo con pendientes de perlas y sandalias muy planas. Las de alma gótica se calzarán sus sandalias de suela track y perfilarán sus labios de color borgoña. Las bohemias – o las que pretenden serlo en verano – los combinarán con alpargatas y sombreros de paja para estar cómodas en el chiringuito de playa.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Fuente: Leer Artículo Completo