Ester Bellón tiene el vestido de Zara con la tendencia que no puede faltar en tu armario de otoño

Las botas cowboy, las prendas de polipiel y, sin duda, la ropa de organza son algunas de las tendencias que van a reinar este otoño. Muchas son las influencers que han caído rendidas a esta última: desde Alexandra Pereira, que llevó un vestido con este tejido en el Festival de Venecia, hasta Collage Vintage, que se hizo con la camisa de organza más famosa de Zara. El gigante de Inditex ha sacado numerosas prendas con esta tendencia, hasta ha apostado por incluirla en sus accesorios de pelo. La última instagramer que se ha decantado por ella ha sido Ester Bellón con un vestido de Zara ideal.

View this post on Instagram

If the fits 👸🏽

A post shared by Ester (@esterbellon) on

Ester nos ha descubierto un vestido de Zara que nos ha enamorado. Se trata de un modelo corto semitransparente de cuello redondo y manga corta. Es de estampado floral en tonalidades azules, rosas y negro y tiene el detalle de un cinturón en mismo tejido. Además, tiene un precio muy asequible: cuesta 29,95 euros. Sin embargo, lo mejor es la disponibilidad de tallas que hay en la web de la firma: de la XS a la XXL. Un vestido apto para todo tipo de cuerpos.

La influencer propuso este vestido como look de invitada al que añadió un clutch metalizado rosa a juego con las flores del estampado. Una propuesta de estilismo que ha encantado a sus seguidores y que nosotras vamos a incluir en a la lista de los vestidos más bonitos de Zara. Y es que, además de ser ideal y seguir la tendencia del tejido de organza, es una prenda muy versátil. Puedes usarla como vestido de invitada, pero también como look de día con unas sandalias o botín bajo.

Fuente: Leer Artículo Completo