Debemos reconocer una cosa: nos hemos puesto de lo más creativas a la hora de elaborar nuestros looks para estar en casa. Huir del pijama y escapar del chándal, no ha sido fácil, y bendecimos la existencia de los joggers y los vaqueros anchos, que nos han ayudado a estar cómodas y bien vestidas. Sin embargo, hay una prenda a la que no hemos podido escapar. ni queremos. Sí, los leggings. Porque, una vez superada la época en que sólo los asociábamos con looks informales, hoy, más que nunca, hemos vuelto a enamorarnos de su versatilidad. Más aún cuando H&M nos ha servido en bandeja un modelo tan ponible y básico por 9,99€. Eso sí, si no te hiciste con ellos, adquirir ahora te va a costar actualizar la página de la firma una y otra vez, pues prácticamente no hay tallas disponibles.
¿A qué se debe tal fenómeno? Hay varios factores para este fervor. En primer lugar, podríamos citar el precio, claro. Sin embargo, hay otros aspectos que los han hecho triunfar, aún pese a su aparente simplicidad. Porque, ¿no es esta acaso una de sus principales bazas? Son los leggings negros suaves y cómodos que siempre buscamos, y que no pueden faltar en nuestro armario. Esos que hoy usaríamos tanto para teletrabajar con una camisa blanca oversize y bailarinas, como para hacer una clase de yoga virtual, y que combinan igual de bien con zapatillas deportivas y con sandalias.
© Cortesía de H&M
Leggings de H&M. COMPRAR
Realizados en punto suave de mezcla de algodón orgánico, son ideales para adaptarse a nuestros movimientos. Tal y como hace también su cintura elástica. Unas características que los convierten en una prenda a la que declarar amor perpetuo.
© Cortesía de H&M
Leggings de H&M. COMPRAR
Escucha nuestro consejo y permanece atenta, porque en cuanto la firma los reponga, van a volar.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo