Estos pantalones vaqueros de H&M son de última generación y favorecen tengas la figura que tengas

Tenemos más que claro qué necesita un pantalón vaquero para que sea cómodo y estilice y este modelo que llevó Nuria Roca lo demuestra. Sin embargo, y aunque pienses lo contrario, los pitillo parecen que han vuelto y poco a poco se están colando entre los mejores looks. Y si no atenta a cómo los combina Eva González. Por ello, H&M ha incluido en su nueva colección un nuevo modelo que desde la firma llaman “de nueva generación” que tienen un diseño que hacen que sienten de maravilla.

Vaqueros de última generación que favorecen a todas las figuras“, así es como presenta el gigante sueco estos nuevos pantalones. Unos jeans que llevan el nombre de Embrace (que abrazan) caracterizados por una práctica función stretch que se adapta al cuerpo proporcionando un ajuste cómodo y muy favorecedor. Un nuevo tejido que se encuentra en un modelo de vaqueros pitillo o High Ankle Jeans, que tienen el talle muy alto y la pernera estrecha, dos características que estilizan muchísimo.

Cuestan 29,99 euros, un precio muy asequible para una prenda que no te vas a quitar en todo el año, y están disponibles en cinco colores: tres denim y dos negros, uno de ellos desgastado. Y lo mejor de todo es su gran disponibilidad de tallas, ya que en la web puedes comprarlos desde la talla 32 a la 50. ¡Nos encanta! Un pantalón que merece la pena comprar porque tienen pinta de ser ese tipo de pantalones que hacen de segunda piel por su comodidad y que sientan tan bien que se pueden convertir en tus favoritísimos que quieres llevar siempre. ¡Directos a nuestra wishlist!


Fuente: Leer Artículo Completo