Estos son los conjuntos más cómodos de Zara para estar en casa ahora y serán los trajes más elegantes para estrenar en verano

Mucho se ha hablado estos días sobre el síndrome del pijama y la necesidad de vestirse prácticamente como si una fuese a salir para quedarse en casa trabajando. Lo cierto es que no hay nada como una ducha y ropa limpia cada mañana para sentirse reconfortada y afrontar el día con mejor talante. Además, las posibilidades para vestir bien en casa son muchas y muy variadas; desde las chaquetas y vestidos de punto de Zara, hasta las camisas masculinas con los pantalones de algodón, pasando por aquellas que no renuncian jamás a los vaqueros, cualquier opción es válida siempre que prevalezca la comodidad y, porque no decirlo, un poquito de sentido estético.

Sin embargo, se da la paradoja que mantiene esa corriente que hace unos años –y hasta hoy– defendía el poder salir a la calle en pijama. Marcas como la de Alexa Chung incluso han sacado su propia línea de homewear que es, en realidad, una colección de camisas y chaquetas preciosas para ir a la oficina o, incluso, pasear. A medio camino se encuentra la propuesta mitad pijama mitad traje de noche de la firma gallega, pero también estas tres versiones de un mismo conjunto que se nos antojan ideales para llevar ahora en casa y en los próximos meses en la calle.

© Cortesía de Zara

Camisa y pantalón pijameros estampados, de Zara. COMPRAR

Con estampado de inspiración retro

Como si de un papel pintado antiguo se tratase, el estampado imita las flores grandes y naranjas que irrumpieron en 2020 recién traídas de la década de los 60. Favorecedor, optimista y energético se erige como una de las mejores opciones para sentarnos cada día delante del ordenador con un extra de buen talante. Y cuando todo esto amaine, podrás combinarlo con una gabardina si refresca y con tus sandalias de tacón cómodo favoritas.

© Cortesía de Zara

Camisa y pantalón pijamero de flores, de Zara. COMPRAR

Con flores tropicales

¡Ah, las flores! Las que están ahí cuando parece que todo lo demás falla, abriéndose paso en los días más grises para alegrar el alma y reconfortar el espíritu. En la moda, no existe la primavera sin estampados de flores. Enormes, bordadas, Liberty… hay tantas flores como una se imagine y siempre, siempre son una buena idea. La propuesta de Zara pasa por inspirarse en las camisas hawaianas para redondear un conjunto tan cómodo como versátil.

© Cortesía de Zara

Camisa y pantalón pijameros de cebra, de Zara. COMPRAR

Con print de cebra

Que se aleja del tradicional blanco y negro para acoger opciones más novedosas. Verde menta y blanco componen una opción sosegada sin resultar aburrida y que huye de cualquier atisbo de extravagancia.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo