Estos son los vestidos más vendidos de Bershka este verano (y con razón)

No hacía falta recurrir a la bola de cristal ni a la sección Bestseller con lo más vendido de Bershka para saber que la camiseta Rugby favorita de Blanca Suárez se agotaría en tiempo récord ni para tener la certeza de que la selección con los favoritos de Jessica Goicoechea sería todo un exitazo. No obstante, ahí está el apartado de página web para comprobar cuáles son las tendencias favoritas de las chicas que siempre acuden a la tienda con más rollo de Inditex para renovar sus vestidos de verano. En primer lugar (oh, sorpresa) el vestido Goico que es cortito, rojo e incendiario. Le siguen el vestido drapeado rosa con más guiños a la actualidad por centímetro cuadrado y el vestidito negro,simple por delante, despampanante por detrás.

Algunos son de nueva colección y otros de rebajas, los hay cortos y largos, lisos o estampados, clásicos y modernos, modestos y atrevidos. Con todo, basta un simple vistazo al ránking para identificar el común denominador que explica el éxito de diseños tan diferentes. Porque las estilistas de Bershka, los habrán combinado en su mayoría con deportivas, como Emily Ratajkowski, pero en cuanto veas cómo quedan con tus sandalias de siempre entenderás que sean los más vendidos.

© Cortesía de Bershka

Precisamente porque admiten las zapatillas de toda la vida (las deportivas blancas o las de lona tipo Converse) sabemos que funcionarían exactamente igual de bien con las sandalias a las que las que más saben de moda recurren todos los años. Ya sean unas chanclas de dedo, unas floss de tiras finíííísimas, alpargatas o sandalias con plataforma.

Si estos 10 vestidos de Bershka son los más vendidos del verano de 2020 es porque se llevan fenomenal con las sandalias que ya tienes en el armario. Es decir, requieren mínima inversión de tiempo y esfuerzo para obtener un estilismo tendencia.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo