A cada situación, le pertenece un bolso. Eso es así. Que vas a tener un día larguísimo y necesitas el espacio digno de la medio maleta de Mary Poppins: un shopper será tu mejor amigo. Que vas a tener ajetreo, pero no necesitas llevar la casa a cuestas: un bolso mediano que se pueda cruzar es la solución. ¿Para cuando solo necesitas llaves, cartera, móvil y, ahora, desinfectante de manos? Un mini bolso, pero claro, no tan mini como los de Jacquemus. Pues bien, Bershka se ha puesto manos a la obra para cumplir nuestros deseos, y en su web, hemos dado con tres modelos, todos de color negro, que será tus mejores amigos en la vuelta a la oficina. Lo mejor de todo es que cumplen las tres B: buenos, bonitos y baratos.
Para las más prevavidas, un bolso XL es un ‘lifesaver’: este tiene fondo para llevar, incluso, el tupper, asa que resistirá tu ritmo de vida y una textura rugosa que se amoldará a cualquier look. Cuesta 19,99 euros.
Para los días en los que crees que no serás la última en irte de la oficina, este tamaño es ideal: lo puedes llevar al hombro o cruzado, es acolchado y aunque no entre de todo, puedes llevar lo justo y necesario. Cuesta 15,99 euros.
Y por último, pero no por ello menos importante, para los días en los que necesites lo mínimo: una versión del clásico bolso negro de noche con cadenas para darle un toque rockero y con el tamaño perfecto para llevar lo justo y necesario. Cuesta 15,99 euros.
¿Con cuál te quedas?
Fuente: Leer Artículo Completo