Estos vaqueros de Loewe son los favoritos de las expertas en moda

Los pantalones vaqueros son el básico de armario por excelencia. Es casi imposible encontrar un guardarropa que no cuente al menos con un par de ellos y no es de extrañar que, habitualmente, se tengan varios modelos diferentes en el armario. A pesar de su innegable atemporalidad, las siluetas de los mismos se transforman al mismo ritmo que las tendencias de cada año y, si bien hace una década eran los de tiro bajo los que inundaban las calles, actualmente son los de tiro alto y estilo mom fit (rescatados de los 80) los más buscados. Asimismo, hace ya varias temporadas que la moda quiso dar una tregua a los pitillos para centrarse en las formas más holgadas y rescatar del pasado los acampanados, los de pernera ancha o los baggy.

Echando un vistazo al street style, ha aparecido una nueva silueta que viene dispuesta a revolucionar el mundo de los jeans. Se trata de un diseño de Loewe, presentado en la colección Primavera/Verano 2020 que parece adoptar el truco de estilo más repetido del pasado verano cuando las prescriptoras de estilo anudaron las tiras de sus sandalias por encima de los pantalones, generando un auténtico boom que todo apunta, seguirá pisando fuerte este verano. Estos pantalones vaqueros crean el mismo efecto solo que en vez de necesitar unas sandalias para ajustar las tiras alrededor del tobillo, es el propio pantalón el que cuenta con cordones del mismo tejido en el bajo para poder ajustarlos al gusto.

Las insiders ya han apostado por lucirlo con todo tipo de prendas desde jerséis hasta sobrecamisas, pasando por sudaderas o blusas. Respecto al calzado, la opción más repetida han sido los zapatos de tacón pero tal y como demostró Loewe sobre su pasarela, las deportivas también casan a la perfección con esta original prenda unisex.





Los pantalones vaqueros en cuestión ya puedes adquirirse a través de la web de la firma y tienen un precio de 650 euros. Eso sí, ya se están comenzando a agotar en casi todas las tallas.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo