No hay nada más bonito que poder vestir a medias con una madre. Esto implica no solamente la felicidad de contar con el doble de prendas (las tuyas y las suyas), sino también la ilusión que una siente cuando comparte estilo de vestir con ella. Ir de compras es más gratificante y solventar las ecuaciones de 'hoy no sé qué ponerme' infinitamente más posible. Y rentable.
El Día de la Madre es la oportunidad idónea para nutrir de tendencias neófitas ese armario compartido y, además, hacerlo según tu propio criterio, pues eres tú la que le regalarás a tu madre uno de estos diez vestidos de Mango y Massimo Dutti que proponemos hoy en esta galería.
© Cortesía de Mango
Vestido de Mango. Comprar.
Llevar vestidos a medias o por turnos no exige necesariamente que tengan que integrarse en el mismo estilismo. De hecho, lo más seguro es que cada una arme su propio look. Las madres de cincuenta y sesenta llevarán estos vestidos con alpargatas de cuña de esparto y tú (nosotras), veinteañeras y treintañeras, los combinaremos con zapatillas deportivas blancas. Y no pasa nada: la diferencia, parafraseando a un diseñador gallego famosísimo, es bonita.
© Cortesía de Massimo Dutti
Vestido de Massimo Dutti. Comprar.
Estos diez vestidos de Mango y Massimo Dutti son perfectos para comprar y llevar a medias con tu madre.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo