Cuando encuentras una fórmula de estilo que consigue aunar elegancia y comodidad, le declaras amor eterno, justo como nos está pasando a nosotras con el combo vestido+botas. Tenemos sobradas razones para defenderlo hasta el fin, porque es tendencia este otoño, porque nos evita pensar cómo combinarlo, tal y como sucede con los pantalones, porque queda bien en la oficina y en la cena de después, porque cuando añadimos medias es una apuesta segura contra el frío y porque es tan confortable como nuestro chándal más querido.Y si a esta ecuación añades las prendas más populares del momento, el triunfo está asegurado.
© Carola de Armas
¿Y cuáles son esas privilegiadas que nos harán parecer recién salidas de una imagen de street style? Toma nota:
1. El vestido de mangas abullonadas con botas cowboy.
2. El vestido gótico de encaje con botas militares.
3. El vestido de flores con botas OTK.
© Carola de Armas
Como verás, hay combinaciones para todos los gustos, desde las más clásicas hasta las románticas, pasando por las que prefieren un estilo más rockero y oscuro. Pero una cosa es común a todas: estas tres parejas lograrán que vayas bien vestida sí o sí.
© Carola de Armas
Y para demostrártelo, las hemos desgranado una a una en esta galería, al tiempo que te hemos tentado con las compras que les darán sentido. ¿Te vienes de compras?
Fuente: Leer Artículo Completo