Un vestido negro no entiende de tendencias, no te abandona. Un vestido negro es de todas. Pero así como el vestido negro tiene tantas vidas (como nombres), los vestidos rojos también las tienen. Es más, los vestidos rojos son tan de las chicas que viven en los negros como las que coleccionan vestidos de flores, son de las que tienen más camisas blancas que nadie, pero también de las que aman las camisas de mangas abullonadas. Y, aunque puede que no sean tan ponibles como los primeros, sus poderes mágicos están ahí y estos modelos de Bershka son la prueba.
© Cortesía de Bershka
Vestido largo de tirantes. COMPRAR
Ambos en rojo brillante, ambos con los tirantes súper finitos que están nuevamente en tendencia, pero cada uno con un toque especial que nos enamora. El largo, larguísimo que con sus tres pisos de volantes invoca los aires boho que tanto lo petan en verano. El corto, por su parte, que vive de los aires noventeros y un poco sexys de su diseño ajustado. Sea como fuere y sea cual sea el diseño que más te mola, ambos son ideales para triunfar desde el inicio del verano hasta que se termine. Sin importar si lo usas para una cita por Zoom, para ir a pasear o simplemente para estar en casa.
© Cortesía de Bershka
Vestido corto de tirantes. COMPRAR
A medio camino entre los básicos imbatibles de tu armario y las tendencias más buscadas de la temporada, estas prendas cumplen con todo lo que buscamos en el vestido perfecto del verano.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo