Estos zapatos (de Zara) quedarán de escándalo con todo tu armario

Cada cambio de estación trae consigo la indecisión a la hora de realizar nuevas adquisiciones en materia de moda pues, aunque sabemos cuales serán las máximas tendencias, no logramos discernir cuáles se adaptan mejor a nuestro estilo. En cuestión de calzado todo apunta a que lo tendremos más fácil, pues vuelve a ser prioritaria la silueta que triunfó en 2019. El año pasado ya empezamos a ver cómo las sandalias de tacón que triunfaron eran aquellos modelos modernizados de los más top de los años 90, es decir, aquellos que atesoraban tiras finas cuya función, aparte de decorativa, era sujetar bien el pie. Este año, la moda sigue anclada estéticamente en la década de los 90, ya que continúan las tiras, aunque paralelamente, nacen y regresan otras siluetas, como estos cuatro pares de Zara que van a petarlo esta primavera/verano: las sandalias con tacón y los que tienen la punta cuadrada.

View this post on Instagram

When you get ready for party during Fashion week ??

A post shared by Paula Ordovás (@paulaordovas) on

¿Qué significa eso? Que dejamos atrás las plataformas y los tacones de vértigo y que todo el protagonismo se los llevan los zapatos tipo mules que atesoran las características anteriormente mencionadas. Esta primavera, los tacones son mucho más sencillos, más clásicos y más elegantes. No hemos parado de contemplarlos en los perfiles de las chicas con más estilo en outfits súper diferentes, lo que significa que son un must en el zapatero de influencers como Josefine H. J, Leonie Hanne y Paula Ordovás, que los tienen en varios tonos y modelos. En Zara hemos dado con cuatro modelos para replicar sus looks.

Opción 1. Sandalia de piel:

© Cortesía de Zara

Opción 2. Sandalia de punta cuadrada:

© Cortesía de Zara

Opción 3. Sandalia con estampado animal

© Cortesía de Zara

Opción 4. Sandalia de piel soft:

© Cortesía de Zara

Estos zapatos han sabido seducirnos, ya que hemos visto que con ellos podemos crear lookazos con cualquier prenda, desde vestidos, faldas, conjuntos más y menos arreglados e incluso con leggings. La verdad es que quedan bien con absolutamente todo y que tienen un sinfín de combinaciones. Lo mejor de todo es que son comodísimos y perfectísimos para aguantar horas y horas con ellos puestos.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo