Fai Khadra, amigo de las Kardashian, imagen de Zara

De Hollywood a Ibiza, Bangkok, Nueva York, Londres o Miami. El complejo hotelero de The Standard lleva desde 1999 abriendo sus puertas en las localizaciones más punteras del mundo. Caracterizado por su estética urbana, rompedora y por incluir entre sus servicios una potente oferta de diseño, ocio y gastronomía poco convencional, ahora también gana terreno en el mundo de la moda.

Si pocas eran las esferas que le faltaban alcanzar a The Standard, ahora se asocia con el gigante gallego de Inditex en una colección para su línea de Zara Man en la que el protagonista de la campaña es, nada menos, que Fai Khadra, artista, referente de moda y amigo íntimo de celebrities como Kendall Jenner o Hailey Bieber (a quienes hace poco pudimos ver llegando a la presentación de la colaboración que Fai Khadra realizó con Oliver Peoples).

En las propuestas que la firma de moda y The Standard han lanzado al mercado podemos ver camisetas en las que el logo con sus letras invertidas, así como otros diseños de camisas estampadas, conjuntos de tejido toalla, bañadores, albornoces, bucket hats o riñoneras. Todas las piezas que se muestran en esta colaboración están pensadas para llevar sobre el asfalto, pero también para lucir en lugares vacacionales y representar el mismo espíritu rompedor de The Standard que, al contrario de lo que su nombre indica, atenta contra cualquier estándar.

Con precios asequibles y de la mano de una de las personalidades más influyentes en el mundo de la moda masculina y de dos de las empresas más reconocidas en el globo terráqueo, esta colección promete arrasar en ventas. Más aún ahora que The Standard se encuentra en pleno crecimiento y expansión, poniendo el foco en nuevas ciudades en las que ubicar sus servicios, como Lisboa, Milán, Singapur o Melbourne.

Si por The Standard han pasado personalidades de la talla de Cardi B o Donatella Versace, ahora todos podemos sentirnos también parte de su comunidad gracias a esta nueva asociación que, aunque está pensada para un público masculino, incorpora prendas aptas también para adaptar al vestuario femenino. Todo un éxito que no hace más que sumar puntos a la lista de personalidades reconocidas que ya forman parte del equipo de Zara, como el actor de Euphoria, Angus Cloud.




Fuente: Leer Artículo Completo