Que el foco internacional se haya posado sobre la moda danesa no es casualidad. El marcado estilo del street style de las insiders durante la semana de la moda de Copenhague o las marcas que allí se dan cita han sido decisivas a la hora de situar la ciudad danesa como una de las capitales de la moda. Una de las firmas que ha contribuido a esta fama ha sido Ganni. La marca, perfecta embajadora del estilo scandi cool, nació en el año 2000 y comenzó siendo una firma nicho que únicamente creaba jerséis de chachemir. A día de hoy, sus vestidos, los alegres estampados y las camisas con grandes y románticos cuellos son sus mejores señas de identidad.
Cada temporada, Ganni logra dar siempre con la fórmula exacta para crear virales. No hace falta más que recordar el vestido verde de cuadros del verano pasado o las prendas de efecto cuero y piel que arrasaron en invierno. Ahora, la marca tiene un nuevo vestido viral, tal y como han estipulado diferentes influencers en Instagram. Se trata de un vestido de tirantes con grandes volúmenes, de color blanco con estampado de lunares negros y detalle de frunces en la parte superior. Una prenda que mezcla a la perfección la sencillez y la atemporalidad del estampado con el aire actual que le otorgan el aspecto globo.
Además de llevarse sin más artificios, ha habido una fórmula concreta que ha sido común: llevar el vestido por encima de una camiseta o blusa de manga corta e, incluso, añadir un cuello-babero por encima.
El vestido aún puede encontrarse a la venta por 275 euros. Además, es sostenible ya que está íntegramente realizado con poliéster reciclado, algo habitual en la firma.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo