Gigi Hadid y su regreso a las pasarelas tras su maternidad

Doce meses después, Gigi Hadid ha hecho su regreso a las pasarelas. La maniquí ha sido la encargada de abrir y cerrar uno de los desfiles más esperados de la temporada, la presentación de la colección otoño-invierno 2021-2022 de Versace.

Fue precisamente en estas mismas fechas del pasado año, concretamente en la celebración de la pasada París Fashion Week, la última que tuvo lugar en formato tradicional y apenas unos días antes del comienzo de la crisis sanitaria originada por la Covid-19, cuando vimos a la modelo estadounidense participar en sus últimos shows. Por aquel entonces, la icónica maniquí ya estaba embarazada de su primera hija, algo que ella misma confesaría meses después a través de las redes sociales.

Finalmente sería en septiembre cuando Gigi Hadid y su pareja, el cantante Zayn Malik, darían la bienvenida a Khai.

A post shared by Versace (@versace)

El regreso de Gigi Hadid ha estado marcado por las normas vigentes debido a la pandemia, no ha contado con público ni tampoco con un front row de renombre como venía siendo habitual. En esta ocasión, el show de Versace tal y como anunció la casa de lujo italiana anunció hace algunas semanas ha sido lanzado únicamente en formato digital y fuera del calendario oficial de la Semana de la Moda de Milán. “La moda es un arte y, a veces, tiene que trabajar fuera del camino habitual para florecer por completo”, manifestaba Donatella en el comunicado lanzado a los medios.

A pesar de ello, la colección de Versace se ha convertido en una de las más atractivas de la temporada y ha contado, además de la protagonista absoluta Gigi Hadid, con otros rostros de renombre dentro de la industria como su hermana menor, Bella Hadid o la icónica Irina Shayk.




Fuente: Leer Artículo Completo