Con las temperaturas tan cerca del 0 y el sol permanentemente escondido por las borrascas, en lo último en lo que se nos ocurriría pensar sería en ponernos nuestro vestido de tirantes favorito en esta época del año. A no ser que tengas guardado bajo la manga un inesperado recurso para disfrutar de tus prendas favoritas en cualquier momento del año, como hace Grace Villarreal.
Ha sido ella la encargada de descubrirnos una solución magnífica para seguir presumiendo de vestidos, sin importar la temperatura. Ponernos un jersey a tono encima para protegernos del frío. Un recurso que no por ser obvio deja de ser innovador, ya que no estamos muy acostumbradas a ver prendas de abrigo como el jersey acompañando vestidos de tirantes.
La influencer, tal y como comentó en su cuenta de Instagram, está viviendo un momento en el que está “loca con los looks monocromáticos”. Y su último estilismo daba buena cuenta de ello, con un vestido en azul metalizado y un jersey en azul pastel, acompañados de unas botas negras.
Ambas prendas pertenecen a la colección de Mango y aunque su unión resulta inesperada, no nos puede parecer más perfecta. El vestido, de volantes plisados acampanados y tirantes finos tiene un tono de azul perfecto para contrastar con la calidez y el tono del jersey elegido. Tiene un precio de 35,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Todo lo contrario que el fabuloso jersey con textura, cuello redondo y terminaciones en canalé, que cuesta 25,99 euros, pero está agotado en todas las tallas posibles. Un éxito por el que esperamos que la firma catalana siga apostando devolviendo el jersey a sus estanterías. Si quedan tallas en los otros dos tonos en los que está disponible, crudo y nude, pero no nos permite el juego cromático que tan bien le ha quedado a Grace Villarreal.
Así que a partir de ahora nada condenar tus vestidos de tirantes a pasar medio año guardados, pueden ser unos aliados perfectos a la hora de encontrar nuevos compañeros de outfit a tus jersey más invernales.
Fuente: Leer Artículo Completo