Gucci celebrará su próximo desfile en la ciudad de Los Ángeles

Las sorpresas no parecen tener fin para Gucci este 2021, año en el que celebra su centenario. Y esta vez nos llevan directamente a EE.UU, concretamente a Los Ángeles, según ha informado la casa de lujo italiana, será en esta ciudad donde tendrá lugar su próximo desfile, programado para el 3 de noviembre.

Esto supone el regreso de Alessandro Michele a EE.UU después de seis años, la última vez que organizó un desfile en el país norteamericano fue en 2015, era su primera colección Crucero para Gucci y Nueva York en el Dia-Art Foundation fue testigo de ello. En esta ocasión, el escenario ha cambiado y Los Ángeles ha sido la elección del afamado creativo, “una ciudad que continúa brindándole una fuente constante de inspiración y que ha jugado un papel importante en los cien años de historia de Gucci”, como bien desde la casa de modas.

Esta muestra coincidirá además con la celebración de la 10ª Gala LACMA Art + Film, programada para el 6 de noviembre. Acontecimiento también estrechamente relacionado con Gucci, la maison es fundadora de la gran cita.

Tomando como referencia las grandes apuestas de Michele en este año tan especial para la casa, comenzando con la creación de Aria, donde las sorpresas llegaban con el inesperado homenaje a Balenciaga, o el reciente lanzamiento de la última campaña de Gucci Beloved, esta vez en formato talk show, podemos presagiar que este nuevo desfile no pasará por alto dentro de la industria.

Sin conocer detalles, ni siquiera la ubicación exacta de este nuevo show o si contará con público, una de las grandes incógnitas en tiempos de coronavirus, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que este será un nuevo desfile estará a la altura del centenario de Gucci.



Fuente: Leer Artículo Completo