Es actriz, referente de estilo y también empresaria. Gwyneth Paltrow, que siempre se encuentra en el ojo del huracán, es una de las celebridades que más proyectos acumula a sus espaldas y, desde que se encuentra embarcada en su propio negocio de bienestar y estilo de vida, Goop, ocupa incluso más titulares.
Esta empresa, que fue fundada en el año 2008, se ha convertido ya en una de las que más éxito cosechan y sus ventas suelen agotar productos en cuestión de segundos. Más aún cuando es la propia fundadora la encargada de promocionar en sus redes sociales personales cada una de las piezas y servicios que lanza a la venta, como hizo ayer con uno de los estilismos que más han aplaudido sus seguidores.
https://www.instagram.com/p/CZK3VRnL9M1
A post shared by goop (@goop)
Gwyneth compartió en su perfil de Instagram una imagen posando sentada frente a la cámara luciendo un conjunto sencillo que favorece, sobre todo, a las mujeres altas como ella. Se trata de un look formado por un cárdigan de silueta cuadrada negro con rayas horizontales blancas y manga larga de su casa de moda Goop Label, un diseño idóneo para enfatizar la zona de los hombros y alargar el cuello, gracias a su escote en «V».
Si además de este cárdigan -que ya agotó ventas el año pasado- sorprendió algo de su atuendo eso fue la elección de sus pantalones. Escogió un modelo ancho en color azul oscuro que combina con cualquier color de la firma de moda de Victoria Beckham, como hemos podido saber por una publicación que realizó la propia diseñadora y ex-Spice Girl en Instagram.
Se trata del diseño de inspiración setentera con ajuste holgado en la cintura ‘Mick Jean’, pero lo más llamativo de esta pieza inferior fue el truco que Gwyneth Paltrow añadió a los pantalones vaqueros. Decidió recuperar el legado de principios de los años 2000 y dobló los bajos de la pieza logrando crear así un «efecto pescador».
Esta tendencia, que hemos visto repetida en el street-style por doquier, consigue que el pantalón parezca más ancho en la zona del tobillo estilizando, a su vez, esta zona del cuerpo. Una opción fantástica para llevar con cualquier calzado: desde unas zapatilla, hasta un botín efecto calcetín o una de las tendencias que vienen fuerte este año, las bailarinas.
Fuente: Leer Artículo Completo