Camilla de Cornualles se convirtió en la mujer patrocinadora de los submarinos de la base de la Marina Real Británica de Clyde, cuando lanzó los mismos el 27 de agosto de 2010. Para conmemorar esos 10 años que han pasado ya desde la fecha, el viernes pasado la duquesa visitó el cuartel, donde charlo animadamente con su oficial y saludó a los miembros que forman parte de la tripulación. Todo sin perder la sonrisa en un encuentro marcado por la ausencia de mascarillas, a pesar de que Camilla está en edad de riesgo, puesto que en Reino Unido no son obligatorias.
A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on
El coronavirus no impidió que Camilla pudiera dar un cálido discurso de agradecimiento, dedicado al trabajo que han realizado los miembros de la Marina Real Británica durante todos estos años en torno al submarinismo. “Recuerdo muy bien el 27 de agosto de 2010, cuando pudimos ver este magnífico barco entrando en servicio activo. Ahora, mientras miramos hacia los próximos diez años de servicio del ASTUTE, debéis saber que, dondequiera que estéis, yo os mantendré en mis pensamientos y oraciones”, declaró con emoción la duquesa.
Los oficiales la recibieron colocados con distancia de seguridad y en riguroso orden, con banderas de Reino Unido de fondo. La duquesa posó sonriente junto a ellos. “Estoy segura de que, de la misma forma que siempre lo habéis hecho, continuaréis con vuestros deberes con el orgullo de estar en el primer plano de nuestra destreza naval. Que siempre regreséis de forma segura a puerto”, les deseó a los miembros de la tripulación.
Para su visita, la duquesa escogió un atuendo muy acorde a su estilo, en el que la prenda principal era un abrigo-vestido azul bebé -uno de los colores más en tendencia del otoño-, con falda en forma de A y un vuelo ligero, que se abrocha con una cremallera casi imperceptible entre las costuras. Una fórmula que también escogió en otra de sus recientes apariciones públicas. El escote de la prenda en forma de pico dejaba ver el pañuelo a juego en tonos blancos y aguamarina que Parker decidió añadir a su estilismo. En la parte inferior, la prenda principal también abría su forma en una V invertida, dejando al descubierto la falda de encaje del vestido blanco que llevaba debajo, pero que no pudimos ver por completo puesto que no se quitó el vestido.
Los complementos siempre marcan al diferencia para la duquesa: el broche de brillantes en el pecho es uno de los adornos predilectos de Camilla Parker y el bolso de mano tampoco puede faltar nunca. En esta ocasión, con solapa y borla en color blanco, a juego con el vestido. Se trata del modelo ‘Mini Venice’ de la marca DeMellier London, favorita también de Meghan Markle. En los pies optó por la opción más discreta de todas, unas manoletinas de piel con ligero tacón en color nude, que se camuflaban con sus medias, alargando la figura de la duquesa. Todo un truco de estilo al que Camilla sabe sacar partido.
Fuente: Leer Artículo Completo