Habrá que aprender a hacer el moñito parisino para llevar el top de tirantes joya

Leer a Beigbeder, escuchar a Françoise Hardy, cantar con Angèle, bailar con La rue Kétanou, salivar con Robuchon, recitar a Ronsard, reir con Funès, emocionarse con Truffaut, admirar a Catherine, a Adèle, a Marine y a Aymeline. Nada de eso basta. Todas esas horas frente a las fotos de Jeanne Damas no convalidan un máster en estilo parisino y todas las veces que has visto el moñito Bardot (ya sea a media melena como Isabelle Huppert en Asunto de mujeres o el Liv Tyler en Belleza robada o completamente recogido como Adèle Farine o Louise Follain) no te enseñarán a ejecutarlo. Créeme.

Van a hacer falta muchos tutoriales para que las nórdicas y algunas mediterráneas aprendamos a llevarlo tan perfectamente despeinado como ellas, con los mechones exactos sobre el rostro, pero sobre todo, con la nuca al descubierto para que los tirantes joya de la camiseta más bonita del verano tengan el protagonismo que merecen.

Elaborados con microperlitas que cierran el escote halter de este top de algodón con la espalda recta (justo debajo de los omóplatos), la camiseta Gaia (en amarillo), Drew (en blanco), o Lena (en negro) recoge varias de las tendencias de la primavera en el que será el nuevo superventas de Musier del verano 2020:

El collar de madre → Los tirantes de perlas
Ni en pendientes, ni en bolsos, ni en collares, ni en los botones de la rebeca, la útima tendencia para llevar las perlas es en el los tirantes de un top minimalista.

Top de punto → Top joya
Heredero del éxito de todas las prendas y conjuntos (vestidos, rebecas, shorts, faldas midi…) de punto, esta camiseta mantiene la esencia (top acanalado de punto de algodón), la idea (fácilmente combinable con un cárdigan de punto en color pastel) y añade un detalle sorpresa (los tirantes joya).

Un poco 90's, un poco dosmiles
A simple vista es la quintaesencia del minimalismo noventero, bien mirado tiene ese punto sexy y dramático de las tendencias millennial. De ahí que en Musier hayan optado por combinarlo con grandes aros dorados.

© Cortesía de Musier

Gracias al escote halter afina los hombros y resalta la clavícula, gracias a las perlas consigue que hasta el par de vaqueros más sencillo parezca el doble de sofisticado, gracias al moñito despreocupado los tirantes destacan más y, por un lado, potencian el bronceado, por otro, cumplen la función del collar de madre o las gargantillas de abalorios.

© Cortesía de Musier

Top Gaia. COMPRAR

Si la moda ha encontrado la forma de unir el top minimalista y el collar de madre, tendremos que ser capaces de aprender a hacer el peinado que mejor se lleva con la tendencia.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo