Hemos encontrado el vestido efecto tweed ideal para darle un toque retro a tus looks

La última colección de Zara nos ha sorprendido con seis pantalones perfectos para cualquier estilismo veraniego, pero estas no han sido las únicas incorporaciones al catálogo de la firma que nos han conquistado. Porque puede que sean las ganas de salir de casa, o simplemente que estamos más receptivas y sensibles ante lo bonito. Pero el caso es que creemos que hemos encontrado el vestido perfecto para todas esas cosas que queremos hacer en cuanto termine la cuarentena.

El vestido de efecto tweed tiene cuello solapa con escote de pico y muesca y es de manga tres cuartos con hombro marcado. Con bajo acabado en tablas, tiene el cierre frontal cruzado con botones tipo perla con soporte dorado.

El dibujo del tweed está confeccionado en dos versiones de turquesa, gris, negro y blanco. Una combinación en la que el negro y el tono más claro del turquesa crean un diseño ideal para la primavera, que nos lleva directas a los años 70.

Con un precio de 49,95 euros, este vestido está disponible entre las tallas XS y L. Y si te ha conquistado el efecto tweed, pero no la prenda, no te vayas todavía, porque Zara ha lanzado también una minifalda y una chaqueta cropped con el mismo dibujo.

Nos ha gustado especialmente la chaqueta, desflecada, con bolsillos de plastrón y botones a contraste, que podemos utilizar con unos palazzo o unos culotte y unas bonitas sandalias turquesa, y conseguir un estilismo impecable. Cuesta 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L. Las mismas tallas que la minifalda, que cuesta 25,95 euros.

Y tú, ¿te apuntas al efecto tweed turquesa de Zara?

Fuente: Leer Artículo Completo