Si el verano es el momento ideal para los tonos pastel, el otoño es el tiempo de los tonos tierra, colores que nos recuerdan a la naturaleza cambiante de esta época del año. Las prendas apuestan por el caqui, el vino, el mostaza o el beige, algunos de los tonos ideales para los estilismos de esta temporada en la que nos estilismos no se olvidan del color solo los transforman. Y para llevarlos a nuestros looks nos hemos fijado en una prenda tan cómoda como estilosa, los pantalones culotte.
Sus perneras anchas y su tiro alto nos ayudan a estilizar nuestra figura y a crear un look impecable que solo tenemos que completar con una blusa, una camiseta o una blazer. Y son una prenda perfecta para la temporada de otoño, que podemos completar con unos botines, un fular y un bolso, jugando con la combinación de colores.
Entre nuestros elegidos de nuestras firmas favoritas está este pantalón culotte fluido de Mango de diseño largo con plisado en cada pernera y cierre lateral de cremallera. En color vino, tienen un precio de 39,99 euros y están disponibles entre las tallas 36 y 42.
Otro color muy otoñal es el caqui, y lo hemos encontrado en estos pantalones culotte de Mango con detalles plisados frontales, de tiro alto y tejido fluido. Con cremallera lateral, tiene un precio de 29,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 44.
En Zara han apostado por el beige tostado para este pantalón culotte de tiro alto que viene con cinturón con hebilla forrada a tono y cierre con cremallera lateral. Cuesta 29,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.
Para cerrar esta selección hemos escogido el verde botella (oscuro) de Zara con tiro alto y cinturón a tono con hebilla forrada. Tiene el cierre de cremallera lateral y cuesta 29,95 euros. Podemos encontrarlo entre las tallas XS y XXL.
Fuente: Leer Artículo Completo