La mujer andaluza más elegante de los últimos años es sin lugar a dudas Inés Domecq. La empresaria jerezana experta en moda ha entrado incluso en el ranking de los mejores vestidos de Vanity Fair USA y no es para menos porque incluso para estar por casa su estilismo es de sobresaliente.
En cada boda a la que es invitada, citas para las que suele confiar en los diseños de Roberto Diz, se postula una vez más como la estrella. Su palpable triunfo se debe al gran conocimiento que tiene sobre la industria, pero también a adelantarse para lucir las tendencias más sofisticadas antes que nadie, como ha ocurrido esta semana. La última aparición de la mujer de Javier Martínez de Irujo Hohenlohe-Langenburg ha sido bajo un sombrero de rafia de Hermès en Sotogrande y en un entorno de ensueño con detalles rústicos.
A post shared by robertodiz (@robertodiz) on
La imagen publicada por su amigo y modista sevillano favorito anuncia su nueva colección de pijamas disponibles en varios colores de la que Inés es, como bien confiesa Diz ,"mi musa".
El protagonista de la fotografía tomada por Sandra Guti es un traje de pantalón y camisa confeccionado en seda y estampado en rayas naranjas y blanco con pequeños bordados florales en las mangas. Un conjunto perfecto para llevar por casa durante las semanas de entretiempo.
Pero Domecq no es la primera socialite nacional en lucir esta ya aclamada tendencia, Tamará Falcó lo hizo a principio de verano con un pijama elegantísimo con el patrón cerámico ikat en tonos azules y blanco de Wafflie Wear la firma de Naty Abascal y el diseñador Pablo Galán. Bienvenidos a la era de la comodidad y sofisticación.
A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on
Fuente: Leer Artículo Completo