Prácticamente todas las firmas de moda han adaptado, no solo su forma de vender, sino también su forma de estar al lado de sus clientes durante esta crisis sanitaria. Las redes sociales han hecho posible que, a pesar de la distancia física, estén más cerca de ellas. Javier Simorra ha sido sin duda una de las firmas que más empeño e imaginación ha puesto desde el principio. Ya el 19 de marzo, unos días después de anunciarse el estado de alarma por primera vez, Javier Simorra lanzaba la iniciativa de Héroes Anónimos. Un homenaje a todas esas personas individuales y no conocidas que en su día a día ayudan de una manera u otra a la sociedad, a sus vecinos, a su familia. A través de su perfil de Instagram animaban a sus seguidores a contar su historia y darlos a conocer.
A post shared by Javier Simorra (@javiersimorra) on
Después lanzaron la camiseta de edición limitada “Cuando volvamos a vernos” y que anunciaron con un emotivo vídeo. Un diseño con el nombre de todas las mujeres Simorra, un homenaje del que todas las clientas de Javier Simorra podían formar parte y que fue un éxito total.
A post shared by Javier Simorra (@javiersimorra) on
La última iniciativa ha sido un concurso literario. Hicieron un llamamiento a través de redes sociales para que cualquiera que lo quisiera enviara un relato. En menos de 48 horas recibieron más de 500 que serán publicados en un e-book llamado “Simorra Women” como homenaje a todas sus clientas. La firma ofrecía un premio de 1.000 euros al relato ganador pero sobre todo, ofrecía a sus seguidores el aliento y la voluntad de acompañarles en este momento tan difícil.
A post shared by Javier Simorra (@javiersimorra) on
El libro con todos los relatos seleccionados se publicará el 23 de abril coincidiendo con el Día Internacional del Libro, haciendo así un doble homenaje.
Javier Simorra continua así con su intención de hacer pasar esta cuarentena de la mejor manera posible, entretenidos, con una visión optimista y, sobre todo, muy cerca de sus clientes.
Fuente: Leer Artículo Completo