Katie Holmes vuelve a tocar el cielo de las tendencias en abrigos con uno rosa, oversized y PERFECTO

¿Es posible que Katie Holmes la persona que ha llevado los abrigos más bonitos, más tendencia y que ha marcado más pautas sobre cuáles son los que más se llevan este invierno? Sí, lo es y no puede parar de sentar nuevas sentencias, día tras día, y de toda su colección de abriguitos maravillosos ahora tenemos que hablar de este de color rosa pálido, oversized, con forma un poquito cocoon y de Acne Studios. Es tan bonito y tan versátil que quedará genial con todos tus vestidos largos sin resultar demasiado cursi y, a la vez, convertirá en súper elegantes a todos tus vaqueros.

Es de lana, con una sola fila de tres botones y solapas muy finas. De corte midi, un poquito por debajo de la rodilla, se llevará súper bien con tus vestidos maxi porque dejará la falda al descubierto. Con esta forma tan sofisticada, limpia y (claro) tan nórdica da un toque de simplicidad hasta a la prenda más barroca. Es la magia de Acne.

🌼NEW Katie heads to a casting call in New York City. (21/01/2020) ~ #KatieHolmes #candids #outandabout #streetstyle #casualstyle #castingcall #actress #hollywoodactress #beautiful #cute #naturalbeauty #denim #pinkcoat #prettyinpink #dawsonscreek #joeypotter #batmanbegins

Una publicación compartida de≈ Loving Katie Holmes ❤ (@lovingkatieholmes) el

Por otra parte, este abrigo también tiene la capacidad de aportar formalidad y un poquito de elegancia a looks más informales. Así, unos vaqueros simples, anchos y deshilachados visten más gracias a él.

¿Es éste uno de los abrigos más perfectos, versátiles y que más nos podremos seguir poniendo durante el entretiempo? ¡SÍ ROTUNDO!

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo