La americana de plumas de Zara que triunfa en el street style

Bien sea por tratarse de opciones más llamativas o por secundar alguna tendencia de la temporada, hay prendas que desde que desembarcan en las novedades de Zara se dibujan ya como virales entre las expertas en moda. El ejemplo más reciente llegó hace unas semanas, cuando una americana con plumas en el extremo de las mangas llegaba a Zara y captaba la atención de todas las amantes de la marca gallega.

Las razones para tener bajo el radar esta americana eran muchas, pero podrían resumirse en que Zara ha sido capaz de englobar tres de las tendencias más importantes de la temporada en una única prenda. Para empezar, el detalle de las plumas en las mangas, algo que ya hemos visto en el pasado en firmas como Prada o Sleeper y sus virales pijamas. En segundo lugar, los dos colores nada casuales en los que esta prenda fue lanzada. Lejos de apostar por un clásico negro que rebajara el efecto dramático de las plumas, los diseñadores de Zara optaron por diseñar esta americana en fucsia y verde brillante, dos de los colores tendencia de la temporada. Además, este otoño la sastrería vuelve a jugar un papel protagonista en pasarelas y firmas, especialmente en sus versiones rectas y nada entalladas, como sucede con esta pieza.

Como era de esperar, este cóctel de ingredientes no tardó en surtir efecto y la americana se coló en los perfiles de las influencers de moda de Instagram y TikTok. Pero, por si esto no era suficiente, ahora la americana de plumas de Zara ha dado el salto al street style y se ha colado en los vestidores de dos de las expertas en moda más aclamadas internacionalmente.


Las berlinesas Leo Eberlin y Sonia Lyson han demostrado ya que merece la pena seguir la pista hasta americana, habiéndola lucido ambas en los dos tonos en los que está disponible y tanto con el pantalón de traje a juego como con otras propuestas.


La americana de plumas (ya viral) de Zara tiene un precio de 99,95 euros y, por suerte, aún está disponible en la mayoría de tallas en ambos colores. ¿Estaremos ante la próxima chaqueta amarilla?





Fuente: Leer Artículo Completo