La camisa blanca más original que rejuvenece cualquier look básico es esta tan bonita que tiene Nuria Roca

Confirmado, Nuria Roca ya es toda una influencer de moda. La presentadora no solo arrasa con los looks que lleva en ‘El Hormiguero’, sino que también lo hace con los del día a día. La presentadora comparte en muchas ocasiones las prendas que va usando, algo que gusta muchísimo a sus seguidores. Este vestido camisero de Mago rebajado y este traje de rayas tan estilizadorhan sido algunos de los ejemplos. Ahora, ha enseñado una de sus últimas adquisiciones y nosotras ya la hemos añadido a nuestra ‘wishlist’: una camisa blanca original y muy rejuvenecedora.

“Hay camisas… y camisas”, escribió Nuria junto a unas fotografías que ha publicado en su perfil de Instagram y en las que aparece luciendo una de esas prendas especiales que, te la pongas cuando te la pomgas, siempre triunfas. Y razón no le falta, porque lo cierto es que hay camisas con un toque especial que pueden elevar el nivel de un look con solo vestirla y es el caso de esta última que ella ha llevado.

https://www.instagram.com/p/CPoNTKnM79h/

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Se trata de una camisa blanca de Ice Play que tiene un diseño de manga larga y corte oversized. Lleva el clásico cuelo solapa y el cierre de botones habitual, pero está caracterizada por unas lentejuelas grandes en diferentes colores que van en la parte superior de la espalda y que le dan un toque de lo más original.

Ideal, ¿verdad? Como hemos podido ver en las redes, Nuria la combinó con unos pantalones vaqueros consiguiendo un look de entretiempo perfecto para el día a día. Sin embargo, es una prenda que podrás llevar de muchas maneras. Dado su corte oversized largo, incluso podrás usarla como vestido mini con botas altas. ¡Triunfarás!

Fuente: Leer Artículo Completo