Un nuevo curso fashion está a punto de comenzar y las propuestas estilísticas ya están servidas. Las firmas han puesto sus cartas sobre la mesa en forma de prendas insignia, accesorios joya y bolsos que prometen convertirse en los virales de la próxima temporada. El reinado de bolso del otoño estará más que disputado y es que son muchas las propuestas que las prescriptoras de estilo están abrazando. Desde el Chain Pouch de Bottega Veneta hasta el 19 de Chanel, pasando por el Peekaboo de Fendi. Ahora, es otra firma la que propone un carismático modelo para dar la bienvenida a la temporada. Hablamos de Burberry.
La firma capitaneada por Riccardo Tisci sigue la línea más actual y cercana al streetwear que el diseñador lleva dándole varios años, sin olvidar su esencia. La temporada pasada vimos como sus modelos de bolso Carrie y Lola fueron grandes protagonistas del street style y ahora será el llamado Pocket Bag el que arrase.
Al menos, es por el que la firma ha querido apostar realizando una campaña enteramente dedicada al mismo con la modelo Bella Hadid, quien utiliza la versión más grande del mismo para taparse mientras posa al lado de una estatua o llevando la versión mini a modo de bandolera mientras luce un look al más puro estilo Catwoman. Las fotografías de la misma han sido realizadas por Inez and Vinoodh.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
El bolso, que une a la perfección pasado y presente de la firma, se presentó por primera vez en la semana de la moda de Londres del pasado septiembre de 2019, formando así parte de la colección A/W 20-21 de la firma.
El Pocket Bag está disponible en diferentes tonos, que van desde el marrón más clásico hasta un vibrante naranja o un dulce rosa pastel. Respecto a los precios, estos oscilan entre los 890 euros de los modelos mini hasta las 1.290 de los de tamaño mediano.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo