La capa de Harper Seven que nos robó el corazón y se convirtió en tendencia

Las celebraciones en casa de los Beckham no comenzarán mañana como en la inmensa mayoría de familias que festejan la Navidad. Su día grande, de hecho, fue este pasado fin de semana, y no porque vayan a contrarreloj o al revés de la mitad del mundo, sino porque la familia al completo celebró, acompañada de sus amigos íntimos y padrinos, el bautizo de dos de los hijos del matrimonio formado por David y Victoria Bechkam, Harper Seven y Cruz. Los dos se convirtieron en los protagonistas absolutos del día, no solo por lo que vivieron, sino por cómo vistieron.

La ceremonia, íntima, tuvo lugar en una iglesia londinense, sin embargo, la madre de las criaturas fue la que nos desveló el plan familiar de los Bechkam de una mañana de domingo. Padres, hijos y amigos reconvertidos en padrinos fueron testigos de una ceremonia que más tarde veríamos el resto vía Instagram, el bautismo de Harper y Cruz, ella con un romántico vestido blanco roto; el con un traje oscuro.

 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo