Una de las cosas que más nos gustan de la primavera es que todavía no puedes fiarte de la meteorología y siempre conviene salir de casa con “una chaquetita” que echarnos encima cuando anochece. Y, muchas veces, por costumbre o porque es lo que le pega a tu outfit, esa chaqueta termina siendo vaquera. Hasta ahora.
Porque mientras echábamos un vistazo a las últimas incorporaciones en los catálogos de nuestras firmas favoritas hemos encontrado una cazadora perfecta para darle un descanso al denim y añadir una nota de color a nuestros estilismos.
La responsable de semejante hallazgo ha sido Pull & Bear, que entre sus nuevas prendas ha incluido una cazadora cropped de color caqui ideal para tonos muy primaverales, como los blancos o los crudos. Con bolsillos delanteros de tapeta, manga larga y cierre de botones a contraste, no tiene bolsillos laterales, donde se encuentra la cintura elástica que ciñe la prenda.
A pesar de que el tono del caqui puede ser demasiado vivo para lo que estamos acostumbradas, este verde convierte a la cazadora en un complemento ideal para faldas y pantalones culotte en tonos anaranjados o marrones.
Esta cazadora corta únicamente está a la venta en la web de la firma de Inditex y cuesta 19,99 euros. Y si usas la talla XL, no te lo pienses demasiado porque se está agotando.
Fuente: Leer Artículo Completo