La combinación perfecta para tomar el sol protegida

En pleno ecuador del verano, las temperaturas alcanzan sus máximas. Disfrutar del tiempo libre en la playa o en la piscina son dos de los pasatiempos preferidos en la época estival, pero cuando los grados se alzan hasta cifras insoportables bajo el sol, tener el equipamiento idóneo para no perderse el buen tiempo sin descuidar la protección es uno de los requisitos más necesarios en estos meses.

Encontrar el equilibrio perfecto entre tomar el sol y no dañar a nuestra piel requiere escoger con precisión las piezas clave que nos van a acompañar para hacer frente al calor. Las celebridades más reputadas del panorama de la moda ya están compartiendo en sus perfiles de las redes sociales sus instantáneas de verano y nos muestran cuáles son las pautas que siguen para poder tomar el sol sin cesar desde horas tempranas de la mañana.

View this post on Instagram

🥑

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La última en hacerlo ha sido Kendall Jenner, quién lleva días publicando imágenes suyas en las que aparece disfrutando tanto en lagos, como en piscinas y playas. Pero la hermana de las Kardashian, que es uno de los mayores referentes de moda y belleza, sigue uno de los trucos más eficaces para no dañar su piel, sobre todo, la del rostro, durante la exposición al sol.

View this post on Instagram

not earth 📍 few weeks ago

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Además de los bikinis que la modelo elige, hay un complemento que siempre le acompaña en sus jornadas. Para Kendall, proteger la piel de la cara y su cabello en esta época con las piezas oportunas es esencial y por eso apuesta por aliados perfectos del verano. Gorras, sombreros de paja y bucket hats que le acompañan en todas sus pisadas.

View this post on Instagram

Beach day 💙💙☀️🌍🌊🌊🏄‍♀️

A post shared by Rob Kardashian & @dream daddy (@robkardashianofficial) on

Las firmas de moda llevan temporadas enseñándonos sobre la pasarelas cómo estos complementos son aliados fundamentales tanto del invierno como del verano, pero en esta última estación, se postulan como obligatorios ya que, además de añadir toques indiscutibles de estilo y guiños diferenciadores a cualquier look, consiguen mantener protegida la piel y evitar daños mayores como los dolores de cabeza que se ocasionan, en numerosas ocasiones, por largas exposiciones al sol.




Fuente: Leer Artículo Completo