Las celebridades parecían estar planeando sus escapadas de Semana Santa, si tenemos en cuenta sus redes sociales, cuando la cuarentena fruto de la crisis del coronavirus, se abalanzó sobre el mundo. Muchas llevaban días subiendo a sus perfiles de Instagram imágenes en las que posaban en ropa de baño, y entonces ya nos dimos cuenta de algo: los bikinis de las celebridades, como ya vimos que ocurre cuando son ellas las que los diseñan, son escalofriantemente minúsculos.
Aunque en estos momentos de encierro a algunos les resulte duro ver imágenes de las famosas e incluso de los amigos disfrutando del exterior, lo cierto es que hemos querido agarrarnos a estas instantáneas para animarnos durante el confinamiento y recordar que, dentro de poco, llegará el buen tiempo y por fin podremos volver a las calles. Esa es la razón por la que hoy hemos querido hablar de esas celebridades que han hecho de la moda de baño su uniforme de cuarentena.
Lucía Rivera lleva días subiendo fotografías en las que posa en bikini y con sugerentes diseños de baño de Women´s Secret. La modelo había viajado a México junto a su madre por motivos laborales y antes de volver a España, equipadas con sus mascarillas y guantes, no han querido dejar pasar la oportunidad de llenar sus redes sociales de imágenes que nos hacen casi soltar una lagrimita.
Kendall Jenner lleva un minúsculo bikini de Sommer Swim mientras toma el sol en las Bahamas. El modelo en cuestión se ha agotado tras haberlo lucido la supermodelo, pero la marca promete que pronto estará disponible. Cuando terminemos la cuarentena, intentaremos hacernos con él de nuevo.
Alessandra Ambrosio parece empeñada en recordarnos una y otra vez por qué siempre ha sido merecedora de las alas de Victoria´s Secret, y desde sus redes nos recomienda quedarnos en casa mientras posa con un bikini de GAL Floripa. Lo sabemos: en bata nos habría apetecido más la idea de quedarnos en casa, pero…
Jasmine Sanders, conocida como Golden Barbie, nos recuerda que no nos terminemos nuestros snacks en los primeros días de la cuarentena. Como semejante silueta sea fruto de un exceso de snacks, vamos a emprender medidas legales contra nuestro metabolismo.
Estas imágenes nos ayudan a dos cosas. En primer lugar, a vigilar lo que comemos estos días, porque la nevera se convierte en un aliado peligroso durante la cuarentena. En segundo lugar, a entrenar en casa, y ya hemos visto que gracias a Instagram, son muchas las cuentas que estos días nos ayudan a hacer ejercicio durante la cuarentena como si estuviéramos en un gimnasio de lujo. Vamos a añadir una lección extra: tenemos que planear pronto una escapada, porque viendo a las celebridades posar en la playa, nos han entrado muchísimas ganas de darnos un chapuzón. Por el momento, habrá que conformarse con la bañera…
Fuente: Leer Artículo Completo