Ha pasado. Zara, en su infinita sabiduría, nos ha brindado la falda definitiva. De hecho, podríamos decir que estamos ante una de esas prendas unicornio que lo tienen todo. No importa qué petición le hagas, pues la cumplirá sí o sí. ¿Quieres practicidad? La tiene. ¿Un punto retro? Absolutamente, sí. ¿Es tendencia? Totalmente. ¿Sienta bien? Sin lugar a dudas. Es más, ahí reside, precisamente, una de sus principales virtudes, porque, amigas, tiene la misma forma en la cintura que nuestros queridos pantalones Paper-bag, con su archiconocido "efecto una talla menos". ¡Vaya descubrimiento!
© Cortesía de Zara
En un primer vistazo podría parecer una falda vaquera más, pero sus matices van más lejos que eso. En primer lugar, por esa cintura alta y elástica de la que hablábamos, que crea la sensación de unas piernas mucho más largas, además de marcar la silueta de manera sumamente favorecedora. Además, su corte tubo y su largo midi, aportan el aire de elegancia que necesita, contrastando con el efecto lavado de su tejido denim, de clara inspiración ochentera.
© Cortesía de Zara
Pues bien, una vez hechas las presentaciones, toca planear los looks que nos marcaremos con ella. Sin duda, está pidiendo a gritos unas botas altas arrugaditas y un jersey de manga abullonada para ser la reina de las tendencias. Y cuando el frío se suavice, la luciremos con botines cowboy y una blusa de plumetti. Aunque, si preferimos llevarla para salir de fiesta, sólo hace falta añadir unos stilettos y un top lencero. Y con unas zapatillas deportivas y una camiseta blanca básica, tendremos el conjunto más cómodo del mundo. ¿Alguien dudaba de su versatilidad?
© Cortesía de Zara
Si, como nosotras, te has enamorado de ella, debes saber que será tuya por 29,95 euros. Eso sí, tendrás que ser rápida porque algo nos dice que va a agotarse en tiempo récord.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo