El 29 de noviembre es esa fecha marcada con rojo en nuestro calendario desde que empieza el año. Y ahora sí, podemos decir que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, motivo fundamental por el que nuestra wishlist es cada vez más realista, y nuestros fichajes en Zara y Stradivarius, menos numerosos pero más ajustados a las necesidades de nuestro armario.
En resumidas cuentas: ¿eres de las que compra en Black Friday por impulso o se dirige a sus tiendas de cabecera con la lección bien aprendia?
© Carola de Armas
Hay vestidos de lentejuelas, con plumas y con mangas abullonadas que piden a gritos ser parte de bodas y fiestas decembrinas. Hay mil y un abrigos que podrías llevar este y todos los inviernos. Están las botas negras de caña alta que han puesto de acuerdo a fans de las deportivas y de los taconazos, y los botines de punta cuadrada que son tan básicos como en tendencia. Nuestros flechazos son tan variados como nuestros gustos musicales. Y aunque deseamos que todas estás prendas entren en los descuentazos del Black Friday tanto como ver a Adele en concierto o que los Black Sabbath se vuelvan a reunir, somos conscientes de que a la hora de la verdad el espíritu práctico ganará a la compra impulsiva.
Normalmente hacemos de pitonisas, pero hoy además juntaremos nuestros poderes, cruzaremos los dedos y nos concentraremos muy fuerte en todos los vestidos, abrigos, botas y deportivas de Zara y Stradivarius que deberían estar rebajados este Black Friday por nuestro bien y el de nuestro armario.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo