La lista de básicos que son tendencia está en Stradivarius y se compone de estos zapatos, vestidos y pantalones

Como buena amante de la moda, estamos seguras de que te sabes de memoria la lista de prendas básicas que toda mujer debe tener. No vamos a repetir la cantinela (el vestidito negro, los vaqueros…), pero sí conviene recordar el poder de estas piezas, destinadas a convertirse en auténticas compañeras de vida. Con ellas se configuran los looks más impecables, de esos que contarían con el aprobado de iconos de estilo tales como Joan Didion o Ines de la Fressange, mujeres que hacen del estilo "efortless" dogma de fe. Ellas, altamente sofisticadas y siempre prácticas, nos han enseñado a dar valor a estas adquisiciones, que hoy pensamos renovar, con la ayuda de Stradivarius

© Cortesía de Stradivarius

Pero, ya que entramos en materia, vamos a pedir un poquito más: ¿y si, además de ser básicas pueden tener un toque de tendencia? Entonces habríamos hallado la cuadratura del círculo. Si el vestidito negro que siempre ha de estar en tu armario es de plumetti, unimos estos dos conceptos sin renunciar a su autenticidad. Si los vaqueros de los que hablábamos, además de tener un color clásico presentan un corte estilo 'mom jeans', volvemos a doblar la apuesta. ¿El vestido de flores eterno? Sí, pero que tenga mangas abullonadas y así cumple con los requisitos de la moda de este verano. ¿Las sandalias de pala que siempre funcionan? Claro, pero esta vez, que sean acolchadas y te convertirán en la reina de las tendencias.

¿Ves ya por dónde vamos? La fusión de básicos y piezas a la moda es un sueño hecho realidad, y todas las compras que encontrarás en esta galería cumplen con esos cánones. ¡A por ellas!

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo