La marca de accesorios de Paula Gonu que representa a una mujer liberada y segura de sí misma

Continua la fiebre emprendedora de las influencers. Hace unos días era María Pombo quien lanzaba su marca de ropa con una colección cápsula ideal para Navidad y se unía a otras como Ana Moya o Dulceida. Ahora, ha sido Paula Gonu quien, después de arrasar con su firma Paula Gonu Shop se ha vuelto a adentrar en este mundo sacando al mercado Lilly Jones, su propia linea de accesorios. La instagramer catalana ha lanzado el primero producto de una colección que tiene como objetivo reflejar su evolución como mujer.

Lilly Jones es el resultado de una idea muy personal de Paula Gonu que viene cocinándose desde hace más de un año. ¿El objetivo? Plasmar con ella la mujer en la que se ha convertido. “Lilly no nace solo como una marca, sino que habla de una nueva mujer, diferente, liberada, inquieta, segura de sí misma, transgresora”, comenta. Sus casi 2 millones de seguidores en Instagram y más de 1,6 millones de suscriptoes en YouTube han respondido de lujo agotando el primero de los productos de la marca.

Se trata de un bolso “travel bag” inspirado en las mujeres que se mueven, que buscan retos y que arriesgan. Un modelo con asa de cadenas dorada formado por dos piezas: una base transparente y desmontable, para que sea cómodo de llevar de un sitio a otro y un saco para el interior, rosa o negro, fácilmente combinable para utilizar en cualquier ocasión. El bolso cuesta 59,95 euros , está fabricado en España y su diseño es de lo más versátil. Sus partes puedes usarlas por separado y la cadena es de quita y pon por lo que también puedes llevarlo como bolso de mano o neceser. ¡Estamos deseando ver los siguientes productos!

View this post on Instagram

Lo hemos petadooo!!!💥

A post shared by Lilly Jones (@mylillyjones) on


Fuente: Leer Artículo Completo