Si fuiste adolescente en los 90 llevabas a Brad Pitt en la carpeta. ¿Qué era? ¿El fotograma del secador de Thelma y Louise o el saludo con el sombrero de Leyendas de pasión? Como si lo viera. Si fuiste adolescente en los 90, el tiempo siempre se detiene unos minutos en aquellos maravillosos años –lo que dura la escena de Cliff Booth en el tejado en Érase una vez en… Hollywood– cuando lo ves sin camiseta.
Según las indicaciones de Tarantino, el personaje debía desabrochar uno a unos los botones de su camisa hawaiiana para después proceder con la básica. Algunas habríamos apreciado esos segundos extra… Desgraciadamente, el actor que más disfruta de la comida en pantalla, pensó que sería más lógico quitarse ambas a la vez.
Aunque si fuiste adolescente en los 90, quizá no te hizo falta ver los abdominales del actor a sus 55 años para retrotraerte a los días de los posters en la pared y los recortes en los cuadernos. La simple imagen de aquella camisa tropical al lado de Leonardo Dicaprio te recordaría a Romeo + Julieta (1996). En aquella adaptación libre del clásico, el actor volvía a poner de moda la camisa estampada que habían llevado al cine Elvis en 1961 en Amor en Hawaii, Al Pacino en 1984 en Scarface, Nicolas Cage en Arizona Baby en 1987, Christian Slater en Amor a quemarropa en 1993 y, por suspuesto, Rob Stewart en su rol televisivo como Nick Slaughter en Calor Tropical. Nadie había llevado la camisa hawaiiana abierta mejor que él… Hasta Brad Pitt el verano pasado y tú misma en 2020.
© Ilustración de Mar Lorenzo (Imágenes de Getty)
Porque resulta que la mejor compra que podíamos hacer en lo nuevo de Desigual no eran las zapatillas Victoria a las que sacaremos más rendimiento en los próximos meses que a unas chanclas, sino la camisa estampada de textura fluida que escogeríamos una y mil veces del armario de Leo, de Brad y de la colección masculina de la firma.
© Cortesía de Desigual
Camisa fluida estampada. COMPRAR
No podremos viajar a Hawaii este verano, pero podremos llevar esta camisa estampada sobre el bikini o con unas bermudas de lino.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo