La mini de piel de Stradivarius que no sabías cómo ponerte se lleva con un plumas, según Aitana

Y de repente un día llegó el frío y con él, los looks de otoño, ¡aleluya! Es hora de cortar etiquetas, sacar del armario las prendas básicas que repetimos todos los años, recién abiertas las puertas que nos llevarán al invierno, y empezar a combinar unas con otras, como un carrusel de tendencias del que nunca nos bajaríamos: estrenar, reciclar, combinar. Si tú también te compraste una minifalda de piel o efeto piel sin saber muy bien si mejor reservarla solo para salir de fiesta, o por el contrario, guardarla en la parte de 'ropa para todos los días', Aitana [Ocaña] nos ha dado, con la suya de Stradivarius, la pista definitiva para lucirla de lunes a domingo. ¿Cómo? Así…

https://www.instagram.com/p/B35MLhYikSr/

La imagen la ha publicado ella en su cuenta de Instagram, y la instantánea, más que una fotografía divertida de la cantante, es un reflejo de la moda más millennial, más tendencia y más apetecible de la temporada, por supuesto, firmada por Stradivarius, marca de la que es imagen desde hace un par de temporadas.

Arrolladora y siempre cercana, el último look de Aitana peca de apetecible, de normal en el mejor sentido de la palabra, y de práctico, pues no solo es divino, sino que es a prueba de frío y lluvia, para días como hoy.

© Cortesía Stradivarius

Formado por un plumífero negro corto, con cremallera delantera, cuello imponente y bolsillos en los laterales, una camisa oversize de cuadros de leñador en tonos verdes y negros, y una minifalda de efecto piel del mismo color botella que la anterior prenda, forman un conjunto idóneo para ir a trabajar, para salir a cenar con las amigas o ir al cine con tu pareja.

Disponible en la web de Stradivarius, y visto que combinan divinamente, queremos las tres prendas para días en los que apetece arreglarte más añadiendo únicamente unos botines con tacón, o para llevarlas de plano si el plan es más pasear que bailar.

© Cortesía Stradivarius

Fuente: Leer Artículo Completo