De las colaboraciones entre Desigual y Miranda Makaroff siempre queda esperar grandes resultados. La firma barcelonesa y la artista, que nacieron curiosamente el mismo año, en la misma ciudad, se alían por tercera vez para dar vida a una nueva colección llena de referencias a la femineidad, mucho color y, por supuesto, surrealismo. En esta ocasión, Miranda Makaroff se alía con la modelo Valentina Sampaio y la actriz Rossy de Palma para presentar la hasta celebrar una exótica fiesta.
Las prendas de la colección cuentan con los ya característicos estampados de las colaboraciones entre la firma y la artista, dibujos abstractos de coloridas mujeres, animales o elementos naturales. En esta ocasión, el rosa pastel, el negro, el amarillo limón y el azul son los grandes protagonistas de la misma. ¿Las piezas más destacadas? Llama especialmente la atención el conjunto formado por un jersey de tricot con un beso en simetría y pantalones culotte cropped de algodón orgánico a juego. También el traje en blanco y negro con estampados animales o los abrigos acolchados.
En palabras de Miranda, esta colección es toda una oda a las buenas vibraciones y una invitación a divertirse con la moda llenando el armario de color: «Mi objetivo es transmitir buena energía y diversión porque creo que es algo que ha pasado a segundo plano en el mundo de la moda. Nos hemos vuelto un poco esclavos enfermizos de las tendencias y creo que es importante vivirlo desde una perspectiva de libertad, creatividad y juego”. Al igual que ha sucedido en ocasiones anteriores, esta esperada colección ya tiene todas las papeletas para agotarse en pocos días.
Puedes descubrir y comprar la colección al completo aquí
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo