La tendencia de Mango que primero fue un NO, ahora es un SÍ y ha puesto de acuerdo a abuelas y nietas

La primera vez que vimos esta tendencia fue por obra y gracia de Miu Miu cuando la llevaban todas las chicas más guays del street style y, por supuesto, Kaia Gerber en la pasarela otoño-invierno 2020. Fue verla, viajar en el tiempo y recordar la camisa que llevabas de pequeña con solapas amplias y bordadas y que tu madre te ponía. Pero también fue verla y pensar en lo populares que se harían este verano todas las camisas con cuellos románticos. Y aunque al principio no lo teníamos muy claro, el tiempo nos ha dado respuesta y, amigas, ¡sí lo será!

En Francia le añaden a estas camisas el identificador de cuello Claudine mientras que en los países anglosajones, el cuello Peter Pan. En Zara, cuello bobo. Y en Mango, cuello babydoll.

© Cortesía de Mango

Camisa cuello babydoll. COMPRAR

Y entendemos la razón perfectamente. Porque es ver estos cuellos amplios, un poco redondeados y con bordados e imaginarlos en una de esas muñecas que teníamos de pequeñas. Pero lo cierto es que es ese aspecto naif, romántico y un poco aniñado es el que ha logrado poner de acuerdo a las chicas más estilosas.

Vamos, estas blusas blancas de solapas destacadas le aportan un toque femenino y con rollazo a tus vaqueros de toda la vida. Y además, siempre que las lleves, contarás con la aprobación de tu madre, tu abuela y tus tías gracias su elegancia inherente.

© Cortesía de Mango

Camisa cuello babydoll. COMPRAR

Si los cuellos babydoll no te habían convencido hasta hoy, estamos seguras que estas dos chicas estilosas habrán terminado de venderte la idea de lo guay que puede llegar a ser esta tendencia.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo