La tendencia más importante en zapatos de otoño está en Bershka

Será la tendencia más importante en zapatos de otoño y vaticinamos que la más polémica, tal y como sucedió el pasado 2019. Es de esas piezas que tienen tantos detractores como seguidores incondicionales pero que, sin duda, no dejan indiferente a nadie. Son muchas las marcas que han propuesto sus propias versiones del zapato que todas llevamos de pequeñas como parte del uniforme del colegio o combinado con nuestros vestidos más especiales reservados para los domingos. Desde el clásico modelo de Dr. Martens, pasando por la opción de estampado en cuadro Burberry hasta los de Marni que Harry Styles escogió para los Brit Awards 2020 combinados con unos calcetines blancos que tímidamente asomaban a través de los mismos.

© Getty Images

En una época donde todo parece estar a la moda, pese a que muy pocas prendas consiguen destacar notoriamente sobre otras, podemos llegar a la conclusión de que, la verdadera tendencia, la que impera frente a las demás, es la vuelta de las que ya lo fueron años atrás, abriendo una nueva conversación y poniendo sobre la mesa lo que ya triunfó en etapas pasadas, pero de una manera completamente renovada y acorde a las necesidades actuales. De ahí nace el zapato que hoy nos atañe, un híbrido entre las tradicionales merceditas y los toscos zapatos de suela track que obtiene como resultado el ‘ugly shoe’ más apetecible, juvenil y tendencia hasta la fecha.

View this post on Instagram

Birthday mood ♐️💛☯️

A post shared by Monica Anoz (@monicanoz) on

En Bershka hemos encontrado su versión low cost en color negro sobre un grabado que simula el estampado animal, con plataforma y hebilla metalizada. El modelo más sencillo, versátil y económico, pues cuenta con un pequeño descuento que reduce su precio a 25,99 euros. Combinarlo no supondrá ningún problema, cualquiera puede adaptarlo a su propia personalidad aportando un toque más naíf si eres de las que aboga por looks sencillos y sofisticados e incluso algo más cañero para estilos con pinceladas grunge.

© Cortesía de Bershka

Por el momento, nosotras y Bershka nos adelantamos al otoño y te chivamos el zapato que, a pesar de su diversidad de opiniones, será tendencia sí o SÍ.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo