Ha comenzado a escribir su propio capítulo en la historia del tenis y parece dispuesta a hacerlo lo propio dentro en la industria de la moda. La tenista británica Emma Raducanu, de tan solo 18 años, es la nueva embajadora de Dior, tanto en sus colecciones de moda como de belleza.
La propia maison francesa se encargada de desvelar la noticia esta misma mañana a través de un comunicado. La adorada deportista será la nueva musa de Maria Grazia Chiuri, directora artística de Dior y también de Peter Philips, director de la creación y de la imagen del maquillaje de la casa de modas.
Más allá de su talento con la raqueta, a su corta edad ha llegado dispuesta a revolucionar este complejo deporte y situarse como un gran referente para generaciones futuras, su reciente triunfo en el US Open 2021 es el mejor ejemplo, Raducanu también ha logrado plasmar a través de las redes sociales, la mejor parte de presentación en pleno siglo XXI un estilo y personalidad únicos. Tan solo debemos indagar en su perfil de Instagram (con más de 2 millones de seguidores a sus espaldas) para corroborar su amor por la moda y las últimas tendencias.
Asimismo, hace apenas unas semanas la tenista fue invitada a la premiere de la nueva película de James Bond No Time to Die en Londres, donde compartió espacio y protagonismo con Kate Middleton o Ana de Armas, logrando no solo acertar sino acaparar todas las miradas con un diseño precisamente de Dior. Emma brilló, en el sentido literal de la palabra, con un vestido confeccionado por Maria Grazia Chiuri para la Colección Crucero 2022 de Dior.
El fichaje de Raducanu no ha sido la única sorpresa de Dior en estos últimos días. Desde la maison parecen dispuestos a sumar a la familia a los iconos más potentes de la actualidad y también han anunciado a Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, como nuevo embajador de la firma francesa.
Fuente: Leer Artículo Completo