Las botas altas 'glitter' de Victoria Beckham

Que Victoria Beckham se ha convertido en una de las diseñadoras de moda más respetadas de la industria es algo que ya sabíamos. Tras dejar atrás su lado más picante como componente de las Spice Girls, Victoria luchó por hacer realidad su sueño fashion y no le importó que algunos la miraran por encima del hombro en sus inicios.

Entiendo que algunos tuvieran sus dudas. Era joven y en aquel momento todo el mundo me veía como una cantante que solo quería engrosar su fortuna poniendo su nombre en un par de prendas”, aseguraba la esposa de David Beckham en una entrevista hace un par de años en el The New York Times.

Sin embargo, catorce años después de lanzar su firma de ropa, Victoria ha demostrado que sus diseños son el equilibrio perfecto entre minimalismo, clasicismo y vanguardia. Temporada tras temporada, la diseñadora intenta sorprender y este próximo otoño cubrirá nuestras pisadas de purpurina con unas botas altas que Dorothy, de El mago de Oz, querría en su armario.

https://www.instagram.com/p/CSzQ0J8jtZG

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Su nombre es Capri (uno de los lugares favoritos de Victoria para veranear) y es el calzado estrella de la colección otoño-invierno 2021 de la firma. Inspirada en los años 70, a pesar de sus 11,5 cm de tacón esta bota es comodísima gracias a la curvatura del mismo. De hecho, desde la firma llaman a este tipo de tacón ‘el banana’.

¿Cómo combinarlas?

Como buena diseñadora, Victoria ha decidido mezclar estas botas con sus propias creaciones dándonos así la clave de cómo coordinar estas botas glitter.

Los vestidos largos lisos y monocolor son una apuesta segura. Aunque también puedes ir un paso más allá y decantarte por diseños estampados.





Fuente: Leer Artículo Completo