Todas nos sentimos un poco identificadas con el personaje de Carrie Bradshaw, sobre todo por su obsesión por los zapatos. Y es que por muchos pares que tengamos en el zapatero, nos parecen pocos. Todas las amantes de los zapatos sabemos que existe un calzado específico y perfecto para cada ocasión y que, precisamente por ese motivo, esta pasión se convierte en algo muy poco económico. Como no tenemos remedio y lo asumimos, nos hemos ido de compras otra vez para fichar el enésimo par perfecto. Esta vez lo hemos encontrado en Stradivarius, donde aguardan las botas más tendencia del momento, es decir, las cowboy. Están más on fire que nunca y son de color blanco.
© Cortesía de Getty Images
Las cualidades que indican que este y no otro es el calzado más ponible del momento son las siguientes:
– Quedan súper guays tanto con looks de invierno como de primavera y verano.
– El color blanco combina con absolutamente todo lo que hay en nuestro armario.
– Las botas tienen un tacón de 8,60 centímetros, lo que significa que estilizan la figura.
– Además el tacón es ancho, por lo que la altura es más cómoda y tolerable.
– La caña alta le mucho rollazo a cualquier estilismo en que la incluyamos, ya es trate de pantalones, faldas o vestidos.
– Las botas con acabado en punta están muy de moda.
© Cortesía de Getty Images
En el caso de que te gusten demasiado y desees atesorarlas en otro color, te damos la buena noticia de que también están en negro. Pero, ojo, las más guays son las blancas, así que no temas llevar zapatos de este color. Para convencerte, te dejamos a continuación varios looks de inspiración que proponen los estilistas de Stradivarius y que son solo unos cuantos de los muchísimos que podrías hacerte con ellas.
© Cortesía de Stradivarius
Quedan monísimas con todo tipo de faldas y vestidos, ya sean largos o cortos, de cuero o vaporosos, nocturnos o diurnos. No es broma, cada look es mejor que el anterior.
© Cortesía de Stradivarius
Igual ocurre con los pantalones, largos o cortos, pitillo o slouchy, del mismo tono que los zapatos o de cualquier otro. Definitivamente, no existe prenda que se le resista.
© Cortesía de Stradivarius
No te importará repetir calzado una y otra vez, y es que te aseguramos que después de esta adquisición hasta la mismísima protagonista de Sexo en Nueva York (la diosa del cielo de los zapatos), nos tendría un pelín de envidia.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo