Ya lo habíamos dicho y volvemos a repetirlo: las camisas pijameras son las nuevas camisas elegantes de trabajo. Y si por influencia de Carrie Bradshaw y Jane Fonda en Descalzos por el parque (Gene Sacks, 1967) se antojan perfectas para llevarlas solas y unas tallas más grande, lo cierto es que todas esas camisas también combinan genial con un par de vaqueros. De hecho, es esa pareja la que será la tendencia más guay de estos días de primavera en casa.
Que esta combinación es la ganadora para sentirnos las reinas de las tendencias aunque sea sin traspasar las cuatro paredes de nuestros hogares lo aprendimos de las chicas más estilosas de la red y la industria. La editora Leandra Medine, la creativa parisina Leia Sfez o la influencer Jadé Tuncdoruk han sido embajadoras de la propuesta: la camisa de pijama (de satén, estampada, etc.,) se convierte en moda con mayúsculas cuando entra en contacto con unos jeans.
Armar el mencionado estilismo es lo más fácil de este mundo, porque ya sea que se trate de los pitillos de toda la vida, de los vaqueros wide leg, los rectos o los Slouchy, todos quedarán de lujo con todas las camisas de pijama. Este combo acepta mil posibilidades: valerse de un top tipo sujetador para llevar con la camisa completamente abierta, hacerlo con unos cuantos botones desabrochados, por fuera, por dentro, anudada…
No importa de cuál de sus estilismo te enamores, pues con estas 10 camisas TAN bonitas como en tendencia de Oysho y Zara Home podrás emularlos y beneficiarte de las virtudes de estas prendas.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo