Las chicas que siempre llevan vaqueros y camisas amarán muy fuerte lo nuevo de Pandora

Hace ya 20 años que cambiamos nuestra forma de coleccionar nuestros momentos especiales gracias a Pandora. Con la entrada en escena de su pulsera Moments, las fotos, los diarios y las cartas dieron paso a coquetos y delicados charms que desde nuestra muñeca nos recuerdan a cada instante la felicidad de todos y cada uno de esos momentos. Por así decirlo, esta pulsera se ha convertido como en nuestro pequeño album portátil de recuerdos. Un logro, sin duda, de admirar y que la marca de joyería hoy quiere celebrar haciendo lo que mejor saben, es decir, creando una nueva colección que es, en dos palabras, PURA ELEGANCIA. 

© Cortesía de Pandora

Bajo el nombre Signature, esta nueva línea nos ofrece una nueva versión de los best seller de la marca que han sido reversionados con nuevos estilos y haciendo especial hincapié en el logo. Una colección atemporal y clásica y que, estamos convencidísimas, pasará a convertirse en la protagonista de todos nuestros joyeros. Sobre todo, de los de las chicas más clásicas, esas que siempre visten vaqueros y camisas y que en lugar de piezas que eclipsen sus looks buscan joyas sencillas que se conviertan en su firma y que puedan llevar 24/7 y TODA la vida

Pues bien, lo nuevo de Pandora es justamente lo que necesitan, porque en Signature pueden encontrar: 

  • Anillitos finos y muy elegantes. Disponibles en plata, rosado o color shine e ideales para llevar solos o combinados:

© Cortesía de Pandora

  • Colgantes largos pero sencillos, perfectos para dejarse ver a través del escote de cualquier camisa:

© Cortesía de Pandora

  • Cómo no, pulseras Pandora Moments. Disponibles también en los 3 colores y ahora, además, con un cierre con brillantitos súper sofisticado:

© Cortesía de Pandora

  • Y, por supuesto, charms TAN ideales como este con el logo de Pandora con cristal azul y circonitas cúbicas que es de flechazo seguro:

© Cortesía de Pandora

Pregunta: ¿a vosotras también se os han puesto los ojitos con forma de corazón? 😍.

Fuente: Leer Artículo Completo