Parece que las sandalias ugly o dad (feas o de padre) han llegado para quedarse. A pesar de que, en principio, a poca gente les gustaban, su comodidad y su facilidad para adaptarse a todo tipo de looks, ha hecho que se conviertan en un calzado imprescindible para el verano desde el año pasado. Está claro que se sigue llevando la comodidad, no hay más que ver lo rápido que se han agotado las cangrejeras de Zara Kids y la nueva colección de sandalias de Oysho, donde prima ir cómodo por encima de los tacones altos o las cuñas imposibles.
Volviendo a las dad sandals, hemos hecho una búsqueda por internet y nos hemos enamorado de un modelo de Asos que, además de ser cómodo, tiene lo más de lo más en cuanto a calzado este año: su tejido acolchado.
Son de la marca Public Desire y está disponible en todos los números por 29,99 euros. Su doble tirante, la sujeción trasera y su suela, plana y blanda, hacen de esta sandalia el calzado más cómodo del verano. Con apliques dorados en los tirantes superiores y tejido texturizado y acolchado, su diseño nos recuerda a un modelo de Chanel del pasado año, por el que nos quedamos prendadas.
Se trata de las DAD SS2020, elaborada en tela negra y supuso una pequeña revolución entre las prescriptoras de moda. Están hechas en Italia y disponibles en una gran variedad de tonos y tejidos. Lo malo es su precio, ya que cuestan 1620,27 euros y low cost, no es que sea.
Sabemos que no son exactamente iguales, pero estas sandalias de Asos son la evolución perfecta de las de Chanel puesto que incorporan al original diseño, el tejido acolchado y de cuero sintético, tan de moda esta temporada. Y, para qué nos vamos a engañar, son mucho más baratas.
Fuente: Leer Artículo Completo