El abanico es amplio. Amplísimo. Quizás en lo setenta estuvo a la par que ahora, pero hacía años que las botas no vivían un momento de tanta viralidad como este. Triunfaron las bailarinas, arrasaron los mocasines, las zapatillas deportivas cambiaron el concepto moda para siempre y aquí están ellas de nuevo, virando de un estilo a otro, transformándose, reinventándose al fin y al cabo para sobrevivir a este torrente de tendencias en el que vivimos inmersas los 365 días del año.
Zara, referente de lo que se lleva y se llevará, tiene en su catálogo varios centenares de pares, en concreto 374 maravillas subidas más allá del talón de las cuales, más de la mitad están rebajadas. Si todavía queda alguien en la red dudando de si vale la pena o no comprarse unas en 2020 acaba de encontrar la respuesta.
© Cortesía Zara
Infinitas y maximalistas en todos los sentidos (muy altas, con mucho tacón y mucha plataforma) la última obsesión de las estilistas de la casa al combinarlas con muchos de sus vestidos cortos (de flores, fruncidos, sñúer mini…) y pantalones son de las más exageradas y rebajadas, pues superan la rodilla, los 10 centímentros de altura y una plataforma delantera contundente que las convierte de imposibles a cómodas; de innecesarias a tesoro para todos los días de fiesta de tu vida.
Con un descuento importante del 30% y que las ha bajado de la barrera de los 100 euros, las súper botas, como pasaremos a llamarlas ahora, tienen varias versiones, y si las negras no te convencen aun siendo para nosotras las más bonitas y originales, tenemos dos más que mostrarte.
© Cortesía Zara
En un tono camel quizás más discreto que el negro, y en su versión botín mucho más bajo y con un centímetro menos de tacón, este trío de botas es la bomba. Con vestidos ultra cortos son una pasada, pero combinar los botines con pantalones flare o rectos no se queda atrás. Entendemos y compartimos la obesión e las uqe más saben de moda de Zara. ¿No queréis todas los tres modelos?
© Cortesía Zara
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo